Dias de Muertos: El Despojo

"Cuando la vida llega y toma lo que de ella se nos dio"



La siguiente imagen forma parte de la invitación abierta que fue diseñada para tod@s los que comparten estos Días de Muertos 2019. El evento fue en espacio del CSUMB, Salinas Center for the Arts and Culture, el tema de este evento, el Despojo y el día de inauguración en Noviembre 1ro para permanecer en exhibición hasta Enero 2020.

Poster oficial de las invitaciones al el Despojo


El Despojo: es el fruto del trabajo de Octubre, una larga jornada para levantar un proyecto tremendo, que además se ha ido convirtiendo en uno de los eventos mas visitados por locales y ciudades vecinas en el Valle.







Instalacion 2019

Todo esto forma parte del tradicional ritual que arranca desde reuniones previas en una mesa de coordinación enfocada a las distintas actividades que lo envuelven y sus integrantes. Luego de esta previa planeación, son en días de Octubre en que el equipo de HDS comienza a poner sobre ruedas todas las piezas que se convertirán en la Ofrenda y parte de la instalación que la acompañan.



Las piezas del Despojo son también una parte de los trabajos compartidos por estudiantes y familia que conforman la Organización HDS Entre ellos se encuentran, Josue Rubio, José Nolasco, Kim Talavera, Jared Contreras, Lilo López, Manuel Pozos, Juan Carlos Padilla, Areli Espinoza, Scarlet Figueroa y el trabajo en conjunto del equipo Hijos del Sol junto al colegio CSUMB.


Una pequena parte del equipo que forma parte del gran evento los Dias de Muertos

19 views

Recent Posts

See All

©Copyright 2020, Hijos Del Sol Arts Productions  |  1522 Constitution Blvd. No. 187, Salinas, California 93905

designed by HDS