Dias de Muertos: El Despojo

"Cuando la vida llega y toma lo que de ella se nos dio"



La siguiente imagen forma parte de la invitación abierta que fue diseñada para tod@s los que comparten estos Días de Muertos 2019. El evento fue en espacio del CSUMB, Salinas Center for the Arts and Culture, el tema de este evento, el Despojo y el día de inauguración en Noviembre 1ro para permanecer en exhibición hasta Enero 2020.

Poster oficial de las invitaciones al el Despojo


El Despojo: es el fruto del trabajo de Octubre, una larga jornada para levantar un proyecto tremendo, que además se ha ido convirtiendo en uno de los eventos mas visitados por locales y ciudades vecinas en el Valle.







Instalacion 2019

Todo esto forma parte del tradicional ritual que arranca desde reuniones previas en una mesa de coordinación enfocada a las distintas actividades que lo envuelven y sus integrantes. Luego de esta previa planeación, son en días de Octubre en que el equipo de HDS comienza a poner sobre ruedas todas las piezas que se convertirán en la Ofrenda y parte de la instalación que la acompañan.



Las piezas del Despojo son también una parte de los trabajos compartidos por estudiantes y familia que conforman la Organización HDS Entre ellos se encuentran, Josue Rubio, José Nolasco, Kim Talavera, Jared Contreras, Lilo López, Manuel Pozos, Juan Carlos Padilla, Areli Espinoza, Scarlet Figueroa y el trabajo en conjunto del equipo Hijos del Sol junto al colegio CSUMB.


Una pequena parte del equipo que forma parte del gran evento los Dias de Muertos

0 views

©Copyright 2020, Hijos Del Sol Arts Productions  |  1522 Constitution Blvd. No. 187, Salinas, California 93905

designed by HDS